Cómo cambiar la fecha de su reloj fossil

Si desea ajustar la fecha y la hora de su nuevo reloj Fossil, entonces hay dos posiciones diferentes en las que estará la corona. Déjenos decirle cómo cambiar la fecha primero. No te preocupes, es muy sencillo.

  • Saque la corona una vez de la cabeza del reloj (cambiará completamente la hora).
  • Gire la corona en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario y fije la fecha del día anterior. La dirección que mueve la fecha es diferente para cada modelo de reloj Fossil, así que tómese su tiempo.
  • Una vez que haya ajustado la fecha del día anterior, confíe en nosotros, puede pasar a cambiar la hora.

Saque la corona completamente de la cabeza del reloj

Gire la corona en sentido antihorario para avanzar la hora y continúe hasta que el día cambie al día actual.
Ajuste la hora correcta para el día de hoy.
Vuelva a introducir la corona completamente.

RECUERDE: Para que los relojes Fossil funcionen correctamente, la corona debe ser empujada completamente hacia adentro.

Cómo cambiar la correa de su reloj Fossil

Lo maravilloso de los relojes Fossil es el nivel de personalización que ofrecen. Cada reloj Fossil tiene una correa intercambiable, lo que significa que puedes cambiar tu look con facilidad y estilo.

Cómo limpiar la correa de cuero de su reloj Fossil

Cuidar tu reloj Fossil es un elemento importante para asegurarte de que sacas el máximo provecho de tu reloj. Al cuero no le gusta el agua, así que asegúrate de no nadar o ducharte con tu reloj Fossil con correa de cuero. Si necesita limpiar su correa de cuero, le sugerimos un paño limpio, suave y seco. Y es tan simple como eso. No se requieren aceites o tratamientos extravagantes.

Correa y hebilla de cuero fósil

Sugerimos que para asegurar el mantenimiento de su correa de cuero fósil, la mantenga alejada de la luz solar directa. Con esto queremos decir que no la deje en el alféizar de una ventana o en una cómoda al sol. No estamos sugiriendo ni por un segundo que su reloj sea un reloj sólo para interiores, eso sería raro, sólo que no se debe estar sentado prolongadamente al sol para su reloj Fossil.

Cómo quitar los eslabones de un reloj Fossil

Si desea mantener la correa de metal de su reloj Fossil igual pero necesita un pequeño cambio de tamaño, puede seguir los siguientes pasos para ayudarle a eliminar los enlaces de la misma.

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que según nuestra política de devoluciones y reembolsos, si personaliza la correa de su reloj Fossil, no podrá devolverlo como mercancía no deseada. En caso de duda, por favor contáctenos.

Antes de empezar a quitar los eslabones de su reloj Fossil necesitará las herramientas adecuadas. Los siguientes artículos pueden ser comprados en línea fácilmente, a veces como un paquete y a veces como elementos individuales. No son caras y no tienen precio para hacer este trabajo correctamente, así que le sugerimos encarecidamente que las consiga.

Le sugerimos que realice esta tarea en una superficie plana y que tenga un lugar seguro para colocar los alfileres de su reloj mientras ajusta los eslabones.

Primero, mida su reloj Fósil para ver cuántos eslabones le gustaría quitar. Esto puede hacerse colocando el reloj en su muñeca, cerrando el cierre y luego apretando la correa del reloj hasta que quede bien ajustada. Cuente los eslabones que sobran, y sabrá cuántos necesita quitar.

Coloca el reloj en el soporte del bloque. Asegúrese de que las flechas que aparecen en los eslabones estén apuntando hacia abajo.

Cuando quite los eslabones, sostenga un extremo del empujador del pasador contra el pasador que se va a quitar. Golpee el otro extremo del empujador de pasadores con el lado metálico del martillo del reloj hasta que el pasador se deslice hacia afuera. Se deslizará en la dirección de la flecha de los eslabones. Dos alfileres sostienen cada eslabón de la banda, por lo que deben quitarse dos alfileres por cada eslabón.

Para volver a conectar la correa del reloj juntos, coloque el reloj en el soporte de bloque con las flechas ahora mirando hacia arriba.

Superponga dos eslabones para que los agujeros de cada uno de ellos estén conectados. Inserte una clavija en cada uno de los agujeros alineados para volver a conectar toda la correa del reloj. Utiliza el lado blando del martillo para golpear el pasador hacia abajo en el eslabón.

Asegúrate de que todas las clavijas que unen los eslabones estén aseguradas en su lugar. Vuelve a ponerte el reloj Fossil en la muñeca y disfruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *