Conoce las playas más populares de Caños de Meca

Los Caños de Meca es un centro turístico que durante los meses de verano se mantiene abarrotado de gente de todo el mundo, situado en la provincia de Cádiz, España. En Casas Isabel en Caños de Meca te diremos cuales son las playas más populares de Caños de Meca:

Playa del Pirata

La playa más popular de Caños de Meca es la Playa del Pirata. Ofrece una zona de baño protegida de la corriente, algunos bares agradables en la playa y es la playa más concurrida en verano.

Está situada justo enfrente del centro del pueblo, debajo del Chiringuito La Jaima. Antes de volver a casa después de un largo día de playa, recomendamos tomar una copa “apres-beach” en este fantástico lugar.

Playa Marisucia

Esta playa está situada a la izquierda del faro de Trafalgar. Está bien protegida del viento y las olas en los días de viento de Poniente. El agua es muy clara aquí, pero cuando el viento cambia a Levante es posible que las algas sean arrastradas hasta la orilla. De ahí viene el nombre de esta playa: Marisucia, la “sucia María”.

Clima y tiempo en Caños de Meca

Mientras que las temperaturas en verano en la costa andaluza son cómodamente cálidas, puede hacer un calor insoportable a sólo 20 km más allá. Sevilla, por ejemplo, está acostumbrada a tener más de 40°C todos los días mientras que en la costa sólo se sienten 25°C.

En invierno apenas hace más frío que 16°C, excepto por las noches, que pueden llegar a rondar los 10°C. Las temperaturas también dependen de la dirección del viento: Levante trae aire más cálido de la tierra, Poniente trae aire fresco del mar.

La humedad media en verano ronda el 30%, en invierno supera el 50%.

La probabilidad de que llueva es muy baja, salvo de enero a abril. Estadísticamente, la Costa de la Luz ofrece más de 300 días de sol al año. De hecho, la lluvia siempre es bienvenida para asegurar el suministro de agua en verano.

Llegada a Caños de Meca

  • Aeropuertos Aeropuerto de Jerez, a unos 70 km, Tel. (+34) 956 186 863
  • Aeropuerto de Sevilla, a unos 180 km, Tel. (+34) 902 404 704
  • Aeropuerto de Málaga, a unos 210 km, Tel. (+34) 902 404 704
  • Conexiones de autobús Encuentre aquí información actualizada sobre las conexiones de autobús.
  • La próxima estación de autobuses de Caños de Meca está en Barbate.
  • Conexiones de tren Encuentre aquí información actualizada sobre las conexiones de tren.
  • Las próximas estaciones de tren desde Caños de Meca son San Fernando, Cádiz, Jerez y Algeciras.
  • Coche / coche de alquiler Desde todas las direcciones por la carretera nacional N340, salida de Caños de Meca en Vejer de la Frontera.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *