5 consejos para comprar un móvil Samsung de segunda mano

Además de los iPhones, los teléfonos móviles usados de Samsung también están de moda en Singapur. Los grandes nombres de la industria de los teléfonos inteligentes están constantemente produciendo nuevas versiones para atraer a los clientes. Pero nuestros salarios no aumentan tan rápido como la tasa de inflación de estos últimos teléfonos. Por eso mucha gente opta por comprar un teléfono Samsung de segunda mano en lugar de uno nuevo. Esta alternativa permite disfrutar de lo mejor de ambos mundos en cuanto a tendencia y precio.

Consejos esenciales de Movical para comprar un móvil Samsung de segunda mano:

Decide dónde comprar

Los clientes pueden comprar un móvil Samsung de segunda mano en innumerables plataformas de Singapur. Pueden optar por comprar en el mercado de Facebook, en la tienda de smartphones del barrio, en Laptop Factory Outlet o incluso a familiares y amigos (alerta de riesgo). Será mejor comprar un dispositivo en una plataforma que ofrezca el precio más competitivo, esté activa y tenga el mayor número de listados disponibles en comparación con otras.

Saber cuándo comprar

El truco está en comprar un teléfono de segunda mano justo después de que lancen un nuevo teléfono. Te será más fácil encontrar un teléfono de segunda mano, ya que mucha gente se deshace de sus teléfonos usados durante esta época para comprar el último modelo. La otra cosa que hay que tener en cuenta es la garantía. Es importante comprobar si el dispositivo que quieres comprar está todavía en garantía o no. Por ejemplo, Samsung ofrece un periodo de garantía de un año. Los distribuidores certificados también ofrecen garantías en la compra de teléfonos usados que son lo suficientemente buenas como para proporcionar a los clientes tranquilidad.

Compara los precios

Puedes tomarte tu tiempo navegando por las diferentes plataformas mencionadas anteriormente y hacerte una idea del precio medio de venta del modelo que deseas comprar. Muchos sitios web ofrecen también una lista de precios para los teléfonos usados. No sólo eso, sino que algunos vendedores también ofrecen regalos o proporcionan una garantía ampliada con los teléfonos.

Conozca a su vendedor

Es muy importante que conozca a su vendedor antes de lanzarse a la compra. Puedes informarte sobre las transacciones anteriores del vendedor, sus opiniones, la distribución de la tienda, sus modales, etc. Si compras a revendedores certificados, puedes estar seguro de la autenticidad de los teléfonos y de que el dispositivo no está defectuoso. Pero siempre puedes solicitar una cita antes de realizar la compra final para poder inspeccionar el dispositivo tú mismo. Si tienes alguna sospecha sobre el vendedor, busca otro. Hay muchas opciones en Singapur para comprar un teléfono de segunda mano decente.

Comprueba el aparato

La regla general es inspeccionar siempre el teléfono usado antes de pagar. Puedes crear una lista de preguntas que te parezcan importantes. Puedes empezar por comprobar el estado físico del teléfono, la pantalla, el cuerpo, la toma de auriculares. Deberías tener una idea justa sobre las abolladuras y los chips, la reserva de la batería o cualquier otro fallo mayor o menor del dispositivo. Además de esto, también puedes conectar la tarjeta SIM y probarla, comprobar la conectividad Wi-Fi y probar los botones físicos si los hay.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *